TU BOX DE CROSSFIT EN MADRID

CROSSFIT 78/79

¡ Tu Auténtico Entrenamiento !


Ver Horarios y Tarifas


CONOCE NUESTRO BOX

Lleva tu entrenamiento al máximo nivel

TU BOX DE CROSSFIT EN MADRID

En CrossFit 78/79 llevarás tu entrenamiento al máximo nivel

Crossfit 78/79 es un box situado en la Calle Eraso 36, con entrada por Francisco Santos 33, en el barrio de "La Guindalera" entre Ventas y Diego de León. Tenemos 400 m2 preparados para la práctica del CrossFit con material de primera calidad de la mano de Hatlex.

El CrossFit es una disciplina que utiliza movimientos funcionales, constantemente variados y ejecutados a alta intensidad para mejorar las capacidades físicas de las personas que lo practican. Se compone de movimientos gimnásticos, metabólicos y halterofilia.

El CrossFit es apto para todo el mundo ya que es escalable y modificable al nivel de cada persona, en CrossFit 78/79 trabajamos para que saques el máximo partido a nuestro box de CrossFit en Madrid.

Todo lo que puedes esperar de un box de CrossFit, plataformas de halterofilia, jaulas para gimnásticos y racks, cuerdas, cajones, balones medicinales, remos, assault bikes, skiergs y una air runner.


 

EL MEJOR EQUIPAMIENTO

En CrossFit 78/79 sólo trabajamos con los mejores partners, marcas y colaboradores del sector del CrossFit y el Fitness

En nuestro Box de CrossFit en Madrid encontrarás las mejores instalaciones y equipamientos técnicos para que tu entrenamiento alcance un nivel óptimo. Nuestro especialistas también estarán a tu disposición para resolver todas tus dudas. Disfruta ya del auténtico CrossFit en nuestro CrossFit 78/79.

Infórmate de todos nuestros eventos en nuestro BLOGFIT

Rookie's Camp

Iníciate al CrossFit



En CrossFit 78/79 te iniciaremos en el mundo del CrossFit de manera progresiva y mediante entrenamientos específicos, establecemos tablas de ejercicios, actividades y series para que en muy poco tiempo domines todas las técnicas del CrossFit y alcances el mejor nivel de entrenamiento con nuestros expertos. En nuestro Box de CrossFit en Madrid podrás encontrar los mejores especialistas para alcanzar todas tus metas.


Solicitar más Información

CROSSFIT 78/79



400m2 de CrossFit en estado puro!

CrossFit 78/79 es un estilo de vida, nuestra meta es la motivación y el reto de hacer el mejor CrossFit posible entregados a nuestros alumnos.

Tenemos ROOKIE`S CAMP donde te iniciaremos al mundo del CrossFit de una manera progresiva en la exigencia técnica y de intensidad de nuestro deporte

Visítanos y empieza tu entrenamiento en estado puro ya mismo en CROSSFIT 78/79

ACTIVIDADES PRINCIPALES EN CROSSFIT 78/79

¿Qué realizamos en nuestro Box de CrossFit?

 

CROSSFIT

ENDURANCE

ROOKIE's
CONTACTA CON EL BOX SI NECESITAS CUALQUIER INFORMACIÓN

En CrossFit 78/79
encontrarás tu entrenamiento perfecto